Boca cerró la llegada de Briasco y Rolón

Boca se mueve en el mercado de pases. Luego de presentar a Nicolás Orsini como su primer refuerzo, el Xeneize se aseguró dos nuevas incorporaciones: Norberto Briasco y Esteban Rolón dejarán Huracán y estarán a las órdenes de Miguel Ángel Russo cuando comience la pretemporada.
Por Briasco hay acuerdo total con el Globo en la compra del 80% del pase en 3.5 millones de dólares. La idea es que el lunes se haga la revisión médica para la posterior firma del contrato, con una extensión de cuatro años. Por otro lado, por Rolón se ejecutará su cláusula de rescisión impuesta en 500 mil dólares, se hará los estudios el lunes y sellará su vínculo con Boca también hasta 2025.
Cómo sigue el mercado de pases de Boca
Ya con tres refuerzos, Boca seguirá negociando por delanteros. En primer lugar, esperan una respuesta por parte de San Lorenzo a la oferta realizada por Franco Di Santo, que es menor a los 2.5 millones de dólares que pretende el Ciclón por el futbolista de 32 años. Una vez cerrado el atacante ex-Chelsea, Boca se meterá de lleno en Roger Martínez, centrodelantero colombiano de América de México con pasado en Racing.
Roger Martínez, la prioridad para Boca
El colombiano es el delantero que quiere el Consejo de Fútbol para que sea el titular en el centro del ataque Xeneize. Con la salida de Carlos Tevez, Franco Soldano y Mauro Zárate, sumado a la de Wanchope Ábila, el Club de la Ribera quiere varias alternativas en ataque. En cuando cierre a Di Santo, Boca acelerará por Roger, por quien ya ofrecieron 5 millones de dólares por la mitad del pase, pero América de México, rechazó la propuesta y seguirán negociando.
(Fuente: TyC Sports)

A %d blogueros les gusta esto: