Bomberos agradecen a todos los que participaron e hicieron posible el simulacro del domingo

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomus agradece a los que hicieron posible la realización del simulacro de incendio y rescate realizado el pasado domingo 1° de dciembre.
Agraden a la Municipalidad de chascomús que siempre aprueban y apoyan para estos eventos cada vez que lo solicitamos.
Especial agradecimiento a los directivos del Instituto divino Corazón (IDC) que facilitaron las instalaciones para dicho Simulacro, inspectoría, Equipo de Salud del Hospital Municipal de Chascomus, Policía Bonaerense, Defensa Civil, servicio de ambulancias Privadas (De Leon Paul, Casa Salaberry y Seguridad Larraula Valentin) Juan pablo «yoyo» Sullings, Agustina Monterrosa por las fotos, Emilio Seillant por las filmaciones, y a la brillante actuación de los actores del Grupo Candilejas: Gagliardi Mariana, Irazusta Claudia, Piccinin Carolina, Gomez Diani Elsa, Granados Melisa, Rincon Ricardo, Rovigio Ida Maria, Russo Pablo, Santolaya Veronica.
A los vecinos que se ofrecieron para actuar, a la población por por comprender y aceptar las sirenas, ruidos y movimientos de vehículos de emergencias.
«No hay formula mágica para el exito pero si hay un camino que te llevara a el » la acción constante y la capacitación.
Felicitaciones para todos por su profesionalidad, por la seriedad al momento de dicha emergencia, por el apoyo cuando se los invita para participar en estos simulacros.