Bomberos solicitan la colaboración de los vecinos ante los reiterados incendios intencionales en inmediaciones a la costanera

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomús puso de manifiesto a través de un comunicado, el pedido a la comunidad de colaboración ante los reiterados incendios que ocurren en cercanías al camping “La Puerta”.
El mismo sostiene:
“El pedido se realiza debido los reiterados incendios ocurridos en este sector en diferentes lugares y que por las características de estos podemos determinar que son intencionales.
Como ustedes saben cada vez que debemos convocar al cuerpo activo para que concurran al cuartel, además de exponerlos ante un posible accidente durante el trayecto, ahora se le suma un nuevo riesgo que como ustedes saben es el COVID-19.
Por esto es que solicitamos la colaboración de todos los ciudadanos de Chascomús si en alguna oportunidad ven o se encuentran con alguien que se encuentre en actitud sospechosa o creen que inicio un incendio en este sector o cualquier otro lugar de la ciudad alertar a Bomberos o Policía para poder dar finalmente con la persona que se encuentra realizando etas acciones.
Gracias a los aportes que puedan realizarnos podremos evitar este tipo de incendios así podemos juntos entre todos cuidarnos y cuidar nuestra ciudad”.