Bomberos tuvieron ayer dos salidas

FOTO DE ARCHIVO

Ayer los Bomberos Voluntarios fueron convocados en dos oportunidades.
La primera, pasado el mediodía, se produjo un incendio de una cabaña camino a Giribone, en inmediaciones de la estancia «La Limpia». Bajo alarma acudió la unidad Nº 3 al mando del Comandante Gerardo Zaccheo. Llegados al lugar, comprobaron que se trataba de una quema de pajonales, por lo cual se regresa al cuartel quedando, Patrulla Rural en el lugar realizando las infracciones correspondientes.
Luego, a las 18:50, un incendio de pastos en el parque “La Esperanza”, motivó el traslado de la unidad Nº3 al mando del bombero Darío Argüello. Llegados al lugar, procedieron a sofocar dicho incendio en una extensión de 4 por 4 metros. Sofocado dicho incendio, los servidores regresaron al cuartel a las 19:30 hs.
Incendio de una vivienda el lunes
Cabe indicar que tras lo informado, se conoció que el siniestro en una vivienda de calle Tierra del Fuego Nro. 777 el día lunes a la noche, motivó el trabajo de cuatro dotaciones a cargo del Comandante Mayor José Vanzato. El fuego afectó principalmente a una habitación donde se encontraba una biblioteca propagándose a un altillo en su totalidad y afectando la temperatura y el humo al resto de la vivienda.