Burrich dice que Juntos por el Cambio tiene “varios candidatos” a presidente

La exministra de Seguridad y titular del PRO sostuvo que “hay un liderazgo compartido, más allá de la importancia de la palabra de Macri”.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sostuvo que la coalición Juntos por el Cambio tiene hoy un “liderazgo compartido” y “varios candidatos posibles” a presidente.

La exministra de Seguridad se refirió al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y señaló que “el, que es de Racing, tiene que ir ‘paso a paso’” a la hora de pensarse como candidato presidencial.

“Creo que falta mucho. El PRO tiene varios posibles candidatos a presidente”, indicó en el marco de una entrevista con el diario marplatense La Capital. Y agregó: “No hay que apurarse y va a haber competencia, sin duda”.

Bullrich consideró que Juntos por el Cambio tiene un “liderazgo colectivo” y que “desde la perspectiva del PRO, Mauricio Macri es el expresidente, la persona que construyó todo esto y que le dio lugar a muchos dirigentes”

Sin embargo, subrayó que “también están la UCR, la Colación Cívica, y en el PRO también hay muchos con posibilidades de estar en los primeros lugares”. “Hoy hay un liderazgo compartido, más allá de la importancia de la palabra de Macri”, aseguró. (DIB) MT