Caso Etchevehere: esta mañana 17 personas abandonaron el predio tomado

Mientras la jueza María Carolina Castagno dirime acerca del conflicto por la toma en el establecimiento Casa Nueva, en Santa Elena, Entre Ríos, el exministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere dijo esta mañana que seis autos abandonaron el predio. Llevaban 17 personas. En total, quedan unos 40 ocupantes en el predio.

En un mensaje que escribió en la red Twitter, el exfuncionario mostró imágenes y señaló: «A las 5,30 AM, seis autos llenos de usurpadores dejan la toma y no regresan más». Añadió: «Nuestros vecinos nos dicen que la combi blanca AE 189 DK anda por Santa Elena y La Paz hace un mes. Ya nos venían espiando».

En diálogo con LA NACION, Etchevehere dijo que si bien se mantiene la usurpación, día a día, por goteo van dejando el lugar. Además apuntó que esta deserción disimulada viene ocurriendo desde hace varios días atrás.

«Esta mañana 17 personas más abandonaron el barco. Esto confirma que son conscientes que están cometiendo un delito y están huyendo por cobardía, igualmente vamos a denunciar a todos los ocupantes para que se los impute penalmente», indicó.

Para el exministro de Agricultura de Macri, buscaron construir un relato para confundir a la opinión pública y a la Justicia. Al mismo tiempo se preguntó: «¿En este momento difícil del país cómo se destinan recursos públicos para financiar a las 100 personas que están adentro?» (Fuente: La Nación)

A %d blogueros les gusta esto: