Castelli Condenado por amenazar y privar de su libertad a su esposa policía

En el marco de un juicio abreviado sustanciado en el Tribunal en lo Criminal N° 1 Departamental, la Dra. Claudia Castro actuando como Juez unipersonal condenó a un vecino de Castelli juzgado por amenazas, privación de la libertad y portación de arma de guerra, habiendo resultado víctima de los hechos su esposa, que es policía.
El juicio fue consensuado por el Fiscal Dr. Mario Rafael Pérez y el Defensor Particular Dr. Héctor Raúl Sánchez, con ratificación expresa del procesado en cuanto a la calificación y el estimado de la pena.
En este marco, la Jueza resolvió condenar a Luis Antonio Roldan, de 38 años de edad, nacido y con domicilio en Castelli, al hallarlo autor penalmente responsable de los delitos de “Amenazas en Concurso Ideal con Privación ilegítima de la Libertad Agravada; Amenazas agravadas por el uso de arma en Concurso real con Privación ilegítima de la libertad agravada y Portación ilegal de arma de Fuego de Guerra”, imponiéndole como pena “Tres años y seis meses de prisión de efectivo cumplimiento”. (Fuente Diario Compromiso”