Charly Berlocq derrotó al serbio Troiki y avanzó a octavos

Winston-Salem

El tenista chascomunense Carlos Berlocq (96) jugó un muy buen partido y se metió ayer martes en octavos de final del ATP 250 de Winston-Salem, Estados Unidos, el cual se juega sobre cemento y reparte 664.825 dólares en premios.
En dos horas y 2 minutos de juego, Charly se impuso por 3-6, 6-1 y 6-2 al serbio Victor Troiki (47), undécimo favorito del torneo, ganándole al europeo el segundo partido consecutivo en esta temporada ya que también lo había vencido en Antalya (Turquía).
El primer set tuvo un desarrollo parejo, con ambos tenistas teniendo un saque firme y con un alto porcentaje de puntos ganados con su primer servicio, aunque promediando el parcial el serbio logró un quiebre que el lagunero no pudo recuperar y se llevó el período con un 6-3.
Pero fue en el segundo set en el que el Gladiador mostró su mejor nivel, marcando el camino desde el arranque al quebrar al europeo y luego desplegando un gran juego para mantener la diferencia, la cual aumentó promediando el parcial para llevárselo con un 6-1.
En el tercer período, en tanto, ambos tenistas estuvieron muy imprecisos con su saque, a punto tal de concretarse un total de seis breaks, aunque cuatro de ellos fueron ganados por el chascomunense que se llevó el partido al imponerse con un 6-2.
En octavos de final el rival de Berlocq será el norteamericano Steve Johnson (46), con el cual no registra enfrentamientos en el circuito profesional y que avanzó a esta instancia al imponerse por 6-4 y 6-3 al taiwanés Yen-Hsun Lu (61).

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.