Chasco, Barrancas y El Siasgo juegan las Clasificatorias

Pato
Dos equipos del Campo de Pato Chascomús, dos de Barrancas del Salado de General Belgrano y otros dos de El Siasgo de Villanueva, animarán el venidero fin de semana las Clasificatorias del Torneo Remonta y Veterinaria, las cuales tendrán lugar en el CS y CP General Balcarce.
Habrá 9 equipos en competencia, entre ellos el último Campeón del certamen (edición 2019) dispuesto a revalidar su título: Barrancas el Salado presenta los combinados “A” y “B”.
Participan de la competencia los Campos de Pato: Chascomús “A” y Chascomús “B”, La Carreta, El Siasgo y El Siasgo Ayacucho. Los locales serán: Gral. Balcarce – El Pino y Gral. Balcarce – Las Heras.
El cotejo inaugural será este SÁBADO 10:30 entre Gral. Balcarce – El Pino VS La Carreta. Además, habrá Copa de Plata desde el sábado. Semifinales y final el domingo desde las 10:30.
En cuanto a los equipos zonales, Chascomús B de Enrique Betanzo 4, Daniel Bertoglio 3, Germán Pieroni 2 y Elías González 2, se medirán desde las 11.30 sabatinas ante El Siasgo-Ayacucho de Martín Chobadindegui 4, Benigno Garay 2, Eduardo Cantero 1 y Mateo Jaime 1.
Asimismo, Barrancas del Salado A de Ignacio Iriarte 4, Sebastián Dotti 3, Juan Carlos Lamarche 3 y Mauricio Villaverde 2 debutará a las 12.30 contra Gral Balcarce-Las Heras, mientras que a las 14 será turno del cruce entre El Siasgo de Matías Loza 4, Diego Tellechea 3, Luciano Doglioli 2 y Facundo Marchetti 1 contra Chascomús A de Facundo Naufel 4, Atilio Gabrielli 2, Elías Laborde 2 y Farid Medley.
Por último, a las 15, Barrancas del Salado B de Facundo Iriarte 4, Juan Alegre 1, Martín Ibarra 0 y Juan Petreigne Sica 0, debutará ante el ganador del cruce entre Gral Balcarce-El Pino y La Carreta.
Es para destacar, por último, que los dps mejores equipos de la zona se cruzarán con los dos mejores equipos de la zona Venado Tuerto, el próximo 8 de mayo en el Campo Argentino de Pato.
(Fuente: El Suplente)