Chascomunenses compitieron en Gómez, partido de Brandsen

Atletismo
En la localidad de Gómez, distrito de Brandsen, se realizó una importante prueba atlética, de la que tomaron parte distintos deportistas de Chascomús.
En el caso de Mercedes de Otazúa, logró el segundo puesto en la divisional Promo B sobre una distancia de veinte kilómetros. La atleta de nuestra ciudad completó el recorrido para llegar en un tiempo de 1h03m12s, quedando por detrás de Cintia Lorenzo de Villa Domínico que llegó en 1h02m17s. En esta misma categoría compitieron Daniela Ruiz y Alejandra Angenelo, quienes ocuparon el cuarto y quinto puesto respectivamente.
Entre los varones, el que también participó fue Juan Marina, quien compitió sobre una distancia de cuarenta kilómetros. El chascomunense participó en la divisional Máster B1 en la que se ubicó noveno entre treinta corredores, llegando con un tiempo de 1h43m05s; en tanto que en esta misma categoría corrió Javier Masteu que entró vigesimotercero con 1h54m44s.
Por su parte, Carlitos Arce participó en la divisional Promo A en los 20km, quedándose con el decimocuarto lugar entre 53 participantes con un tiempo de 57m19s.