Chascomús después del temporal

FOTO DE ARCHIVO

Lamentablemente el último temporal en Chascomús trajo consigo voladura de techos y destrucción de algunos domicilios, para saber más el móvil de FM Por Siempre 97.3 entrevistó a Silvina Lantaño, quien tiene cargo el área de Defensa Civil, quien contaba que para el viernes pasado ya se había acumulado 23 milímetros de lluvia registrados en la ciudad, y horas más tarde y con una precipitación intensa alcanzó los 60 milímetros.
Al respecto señaló que después de esta cifra comienzan a surgir los inconvenientes y anegamientos en la ciudad.
Es así que la línea de llamada de Defensa Civil registró unos 32 llamados solicitando asistencia por filtraciones de techo.
Esta problemática tuvo lugar en distintos barrios de la ciudad, siendo tal vez el barrio Iporá el que peor atravesó el suceso, dada las fotos que circularon horas después donde se pudo apreciar algunos casos donde los habitantes tuvieron que irse del lugar al sufrir la voladura del techo de sus domicilios..
Defensa Civil recordó que ante cualquier eventualidad climática o que requiera de la participación del área se puede llamar al número 103. De no ser atendidos la ayuda se puede solicitar a los Bomberos o la Policía y dichos servidores públicos realizarán la convocatoria.