Chascomús participará de un estudio de autodiagnóstico turístico

Chascomús participará de un estudio de autodiagnóstico turístico.
Se trata de un trabajo para conocer la realidad de nuestra ciudad en relación a los distintos ejes de la inteligencia turística que aborda el DTI y desde allí, avanzar en un proceso de mejora para la transformación.
Esta herramienta, lanzada por la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, del cual nuestra ciudad forma parte activa desde hace un año, nos aportará información valiosa que permitirá brindar más y mejores servicios, seguros y accesibles a los visitantes, y generar un impacto positivo en la calidad de vida de los ciudadanos.
La iniciativa abarca el abordaje de distintos ejes como la tecnología, accesibilidad, innovación, transporte, sostenibilidad, Marketing y gobernanza.
En este sentido, con este análisis se podrá realizar un pronóstico certero de la situación actual y conocernos como destino con datos concretos, que permitan generar estrategias para el desarrollo de nuevos abordajes, información para la toma de decisiones y avanzar sobre pronósticos a futuro, planificar a corto y mediano plazo y redelinear acciones para alcanzar esta transformación.

A %d blogueros les gusta esto: