Chascomús se clasificó para la Copa Argentina

FOTO DE ARCHIVO

Fútbol de Salón

Chascomús Futsal volvió a vencer a Villanueva el sábado por la noche, imponiéndose por 6 a 4 en el partido revancha para sellar un global de 9 a 6 y lograr la clasificación a la Copa Argentina.
Chascomús venía de conseguir una ventaja por la mínima en el partido de ida y supo defenderla con firmeza en condición de local, a punto tal de volver a quedarse con el clásico.
El de nuestra ciudad comenzó 5 a 1 arriba y parecía que tenía encaminada sin transpirar la clasificación, pero la visita reaccionó, aprovechó el desconcierto local y pudo descontar el marcador para ponerse 5 a 4. No obstante, los chascomunenses cerraron mejor, volvieron a marcar y ganaron por 6 a 4 para el 9 a 6 en el global.
Los goles laguneros llegaron mediante Darío De Luca, Enzo Priante, Facundo Vanzato, Guillermo Videla, Daniel Dalmás y Francisco Vaninetti.
Chascomús Futsal se metió por cuarta vez en una Copa Argentina, recordando que previamente jugó con San Lorenzo en 2016, Arsenal de Sarandí en 2017 y Franja de Oro en 2018.
El sorteo para la presente edición se realizará la próxima semana y el partido se estará jugando del 23 al 25 de abril, cuando los chascomunenses conocerán el rival, día, horario y sede del partido. La expectativa para lo que vendrá es grande, existiendo ilusiones de poder realizar una buena Copa Argentina, buscando seguir en carrera en la misma.