Chascomús se presenta en Costa Salguero en la Expoeventos

El Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9,
A su vez, señaló que desde este jueves se estarán presentando en Costa Salguero en la Expoeventos, donde se trabaja en turismo de reuniones.
Dijo que nuestra ciudad tendrá un sector asignado en esta exposición internacional de organización de eventos y turismo de reuniones más importante en Latinoamérica con 16 años de trayectoria.
Este encuentro reúne a organizaciones y proveedores de turismo con destinos sedes de Argentina y la región para la realización de Congresos, Exposiciones, Ferias, Eventos Corporativos y Viajes de Incentivos.
En Costa Salguero, desde este miércoles 24 hasta el viernes 26 de abril, parte del equipo técnico de la Secretaría de Planificación y Turismo, participará dentro del Stand de la Provincia de Buenos Aires, en distintas reuniones con organizadores de eventos que se encuentren interesados en elegir a Chascomús como sede de los mismos.
En este sentido, se mostrará la infraestructura de los distintos salones y actividades de la ciudad, preparados para recibir Turismo de Reuniones.
En esta oportunidad, acompañarán al municipio prestadores que vienen trabajando en Turismo de Reuniones en la ciudad, entre ellos, Estancia La Alameda, Hotel Howard Johnson y Complejo La Grulla.
Cabe destacar que Expoeventos fue nombrado “Evento de Interés Nacional” por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.