Cierra hoy la inscripción para participar de la primera carrera de “Aguas Abiertas

Aquellas personas que quieran participar, las inscripciones se realizan a través del link de la página de Facebook Chascomús Deportes, donde también podrán consultar el reglamento correspondiente.
La edición 2019 – 2020 del Circuito de Aguas Abiertas se desarrolla en cinco fechas, con diferentes distancias a cumplir, en la que los competidores sumarán su puntaje para el campeonato que pone en juego la Copa Omar “Ñato” Ledesma para los caballeros y la Copa Teresita Newton para las damas.
La primera fecha que se disputará el 23 de noviembre en 1500mts, la inscripción está abierta hasta el día de hoy a las 13hs; la segunda fecha se disputará el 14 de diciembre, en 2000mts y la tercera, el 28 de diciembre, en 2500 mts. En lo que respecta a la cuarta fecha se realizará el 11 de enero de 2020, en 3000 mts y la 5° y última fecha, se realizará el 8 de febrero, en 3500 mts, respectivamente.
Cabe destacar que este evento que es organizado por la dirección de Deportes, forma parte de los atractivos turísticos deportivos de nuestra ciudad ya que reúne una gran cantidad de deportistas, vecinos y turistas, con el objetivo de fomentar la disciplina de la natación en nuestro espejo lacustre para todas las edades.