Club Belgrano es cómodo líder de la zona 2

Fútbol: Liga Chascomunense
El torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol disputó durante el fin de semana, los partidos correspondientes a la tercera fecha. En lo que hace a la zona dos, de la que participan los cuatro clubes de Chascomús, los resultados no fueron del todo positivos: derrotas de Atlético Chascomús y de Unión Deportiva, en tanto que hubo empate de Deportivo Chascomús en Pila.
Los tres equipos de nuestra ciudad jugaron en condición de visitante. En el caso de Tiro Federal (que viene de dos empates en otras tantas presentaciones) tuvo fecha libre y ahora se prepara para enfrentar como visitante el sábado en tira completa a El Salado; los horarios serán a las diez de la mañana en sexta, a las 11.30 en quinta división, a las 13 en cuarta, a las 15 horas en tercera división y a las cinco de la tarde se jugará el encuentro de primera división.
Con su empate en un tanto en primera división, Deportivo sumó como visitante luego de su derrota de local ante Club Belgrano; los albicelestes tienen el partido pendiente de la primera fecha, de visitantes ante Ranchos. Los dirigidos por Jorge González rescataron la igualdad en una cancha difícil como la pilera (en las restantes categorías, fueron triunfos en todos los casos de Deportivo).
Atlético Ranchos derrotó de local en primera división por dos a uno a Atlético Chascomús. El gol del desnivel llegó sobre el final, tras lo que fue la igualdad transitoria de Cánepa de penal, a los 39 minutos del segundo período. Antes, a los 33 de esa misma etapa, Franco Raffone había abierto el marcador para los locales. El desnivel llegó a los 45 minutos de tiro libre, por parte de Camargo.
Club Belgrano venció a Unión Deportiva en primera división por dos a uno, siendo la gran revelación hasta el momento del torneo.
Por su parte, El Salado de General Belgrano derrotó por dos a uno a Lezama, y sumó de a tres por primera vez (venía de un empate con Unión y una derrota ante Atlético Chascomús). Lezama quedó libre en la primera fecha y empató en la segunda, como local ante Tiro Federal.
La tabla de posiciones
El torneo Clausura tiene en primera división un partido pendiente, que es el de Atlético Ranchos de local ante Deportivo Chascomús. Aclarando que en las tres primeras fechas ya quedaron libres Lezama, Social de Pila y Tiro Federal, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:
Club Belgrano 6 puntos; Atlético Ranchos, El Salado, Social de Pila y Atlético Chascomús 4 unidades; Tiro Federal y Unión Deportiva 2 puntos; Deportivo Chascomús y Lezama 1 unidad.