El Club de Pelota juega por el Provincial en Ferro de Tandil

También Independiente Lezama

El Club de Pelota Chascomús estará jugando la tercera fecha del Torneo Provincial Clausura, en la modalidad trinquete, organizada y fiscalizada por la Federación de Pelota de la Provincia de Buenos Aires, desde hoy viernes en Ferro de Tandil, donde el sábado, ya por cuartos de final, empezará a participar Independiente de Lezama.
El zaguero chascomunense Juan Segundo Del Re y el delantero puntano Gabriel Villegas, que marchan octavos en el Clausura, protagonizarán la clasificación en la Zona II con: Club Deportivo Garmense (9); Mariano y Bruno Di Luca; Boca de Rauch (12), Mariano Suárez y Cristian Ferreras.
A priori, la dupla de la tradicional entidad vasca de la calle Sarmiento es la favorita, aunque no la tendrán nada sencilla ante un Garmense con la vuelta de Di Luca, quien acompañara a su hermano en esta fecha, y un Boca integrado por Suarez y Cochola Ferreras en esta ocasión, súper necesitados de sumar puntos valiosos que los mantengan con la esperanza de permanecer en la divisional en el 2018.
Luego, desde las 17 de hoy viernes en el trinquete serrano, la Zona I será disputada por: Jorge Newbery de Laprida (7), Joaquín Rodríguez y German Spindola; Círculo de Bernal (10), Ángel Valle y Gastón Muñoz, y Sportman de Choele Choel (11), Fabio y Patricio Raimondo.
Al otro día, a partir de las 13 sabatinas, tendrán lugar los cuartos de final y el Rojo de Lezama (3), con Rodrigo De La Vega y Santiago Andreasen, que vienen de caer en la final de la fecha pasada, buscarán seguir en alza para volver a tener revancha de lo que fue la final anual del 2016.
Independiente chocará en el último play off ante Alumni de Juárez (6), que es representado por el Mosca Torres y Puli Villegas, los cuales se jugarán seguir con vida en la pelea por el Clausura, el cual se definirá 24 y 25 de noviembre en Lezama.
Los restantes cuartos de final serán los siguientes: duelo tandilense entre el campeón y subcampeón del Apertura, Ferro (4; Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits) vs. Hípico (5; Sebastián Andreasen y Guillermo Osorio); luego se medirá el puntero del Clausura y ganador 2015, el Centro Vasco de Necochea (1; Facundo Andreasen y Joseba Bilbao), con el segundo clasificado del viernes, quizás Villegas y elGatito, y, antes del Rojo, Club de Pelota de Chaves (2; Juan Pedro Pecker y Javier Nicosia) se cruzará con el mejor de la instancia zonal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*