Colores y Los Alambristas fueron los campeones en Atlético

Papy fútbol
El equipo de Colores se consagró campeón en el Mundialito Nocturno de Fútbol 7 del Club Atlético Chascomús, en tanto que Los Alambristas fueron los ganadores en Veteranos.
En lo que fue la final de Libres, Colores jugó un buen partido y le ganó a un duro rival como Ferretería El Vasquito con un entretenido 3 a 2, siendo los autores de los goles para el campeonato Maxi De Simone por duplicado (luego vio la roja) y Fran Resta, en tanto que del otro lado convirtieron Facundo Cánepa y Gabriel Piñero.
Por su parte, Termas del Salado de General Belgrano fue quien se quedó con el tercer puesto al golear por 6 a 1 a Camping La Puerta con goles de Guillermo Castillo (4), Braian Wila y Rafael Navazio, marcando para el rival Raúl Castañeda.
En cuanto al torneo de Veteranos, Los Alambristas dieron la vuelta olímpica tras ganarle 4 a 2 en los penales a Atlético Ranchos, siendo empate 2 a 2 en tiempo regular con goles de Japo Denot y Miguel Cabrera para los campeones, siendo los goles Verdinegros marcados por Ricardo Novelino y Mauricio Cortez.
En este caso, el tercer puesto quedó en poder de Generación Dorada que se impuso por 5 a 2 a Ferro LP con tantos de Cachi Moleiro (2), Potro Seillant (2) y Luis Cancio, en tanto que del otro lado convirtieron Francisco Ferrera y Guillermo Maronell.