Comienza hoy la 20º edición de la Semana del Tango de Chascomús

Este fin de semana en el Teatro Brazzola

Hoy y mañana, en las instalaciones del Teatro Municipal Brazzola, se realizará la 20º edición de la Semana del Tango de Chascomús, con espectáculos de real jerarquía, para dos noches de excelencia.
Se trata de la máxima fiesta del tango sobre el escenario del Teatro Brazzola que brindará a sus seguidores dos noches con espectáculos de gran jerarquía.
Cabe recordar que el año pasado, en el marco de esta semana tuvo su gala inaugural la Orquesta Filarmónica de Chascomús, primera formación profesional de música surgida de la Orquesta Escuela.
El Teatro Municipal Brazzola, es uno de los más bellos de la Provincia de Buenos Aires, con capacidad para 360 personas.
El espectáculo dará comienzo a las 21 horas y subirán al escenario los diferentes artistas invitados con sus tangos, milongas o valses, con la emoción que a cada uno los caracteriza.
Los elencos, formados con anticipación con artistas de la Capital Federal, La Plata y de nuestra ciudad, suman aproximadamente dos horas de calidad. Teniendo todos ellos un tiempo estipulado para dejar su arte, sobre las tablas.

Programa
Hoy, sábado 7 de abril a las 21 horas abrirá la fiesta Virginia Fagoaga, excelente cantante de Chascomús, a quien seguirá en orden Jorge Andrés Sullings , para luego llegar el Estudio Coral Chascomús dirigido por Juan M. Arzuaga.
Seguidamente, será el turno del exitoso cuarteto Tanguarro, de la ciudad de La Plata, con la voz de Marcelo Costa.
A continuación se realizará un homenaje al Bailarín “Coco” Becerro, al cumplir sus 80 años de vida, y una vida dedicada al tango, como así también integrante de la Comisión del Tango desde siempre.
Cabe destacar que además se podrá disfrutar de la actuación estelar de Jorge Héctor Gagliardo, y los talentosos Sandra y Horacio con su taller de baile; Compases de Tango, y la voz de Elsa Pistarchi, entre otros.
Mañana, domingo 8, subirán al escenario el chascomunese Enrique “Coqui” Díaz, el dúo de guitarra “los Barzola”. También estará quien nos representara en el certamen Carlos Gardel en Colombia, Virginia y sus guitarras.
Habrá tiempo además para disfrutar de Jorge Luján, la excelente cantante de Colombia de visita a nuestro país Maryan Mondragón, La bailarina y Cantante Aylén Sánchez Dezeo.
Finalmente cerrará la vigésima edición de la fiesta, como broche de oro, la cantante local Liliana Bordachar.
Dos días para disfrutar de nuestra música ciudadana, en el marco de su vigésimo aniversario.
La entrada tiene un valor de $100.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: