Comienza la actividad en el Paseo de Artesanos y Emprendedores

A partir de un trabajo conjunto, fue presentado a la Provincia una propuesta de funcionamiento con los protocolos sanitarios correspondientes y en el marco de la aprobación de los mismos, este fin de semana podremos encontrarlos de 10 a 18hs. en el Paseo de Artesanos y Emprendedores ubicado en bulevar Presidente Perón y Costanera.

La pandemia del COVID 19 ha afectado a numerosos sectores económicos que han visto interrumpidos sus canales de comercialización y uno de ellos son lo/as artesano/as, emprendedore/as y productore/as de pequeña escala que tenían como único ingreso las ventas en ferias.
Cabe destacar que desde el sector se llevó adelante la correspondiente capacitación en protocolos sanitarios y de funcionamiento, a fin de dar cumplimiento a la normativa de protocolo sanitario para cuidarnos entre todos.
Se recuerda a la comunidad que ingresando en la página web de la municipalidad: www.Chascomus.gob.ar /comprarencasa podrán acceder de manera virtual a los contactos de los comercios de distintos rubros para realizar la compra o solicitud de artículos vía telefónica, sin salir del domicilio. De esta manera, se apunta al consumo de productos locales fortaleciendo el desarrollo de la economía de nuestra ciudad.