Con cupos completos comenzaron las clases presenciales de zumba en el Polideportivo Municipal

Al ritmo de música latina merengue, samba, reggaetón, cumbia y salsa, se combina el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura del baile con el objetivo de fomentar el ejercicio y adoptar hábitos de vida saludable en un clima de alegría y diversión.
De esta manera, bajo el cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias correspondientes, las clases de zumba a cargo de la profesora Julia Lavega de la Dirección de Deportes, se brindan de forma gratuita, todos los miércoles y viernes en dos turnos cada día; de 18 a 18:30hs y de 18:40 a 19:10hs, con cupos limitados de hasta 10 personas, en el Polideportivo Municipal.
Si bien los cupos están completos, quienes deseen participar deberán ingresar a la página oficial de Facebook de Chascomús Deportes y por mensaje privado solicitar la inscripción o bien, llamando al teléfono de la Dirección de Deportes (424649), de 8:30 a 13:30hs.
Se recuerda, la importancia de respetar los protocolos sanitarios correspondientes, utilizando tapaboca o barbijo, antes y después de la clase, el distanciamiento de persona a persona y la higiene de manos con alcohol en gel.