Con perfil bajo y sin hablar con la prensa presente, CFK votó en Río Gallegos

En plena marcha de las elecciones aproximado del 30% de los votos realizados, la precandidata a Vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner se presentó a votar en Río Gallegos en la escuela Luis Piedra Buena número 19. Sin prensa de los grandes medios presentes, la ex Presidenta emitió su voto y no mantuvo diálogo con los movileros y apenas se mostró en cámaras.
La decisión fue tomada de antemano por el sector cercano de la ex mandataria que optó por mantener el perfil bajo ante la presentación a votar en público. Por otro lado, la Precandidata aprovechó para sacarse fotos y selfies con la gente que se acercó a saludarla. Hasta el momento, tanto los precandidatos a Presidente por el Frente de Todos y Juntos por el Cambio se presentaron a votar, como también la precandidata a vicepresidenta del oficialismo, Gabriela Michetti.
«Vieron cuanto frío que hacía. Y eso que tenemos las veredas calefaccionadas como creen algunos en Buenos Aires», fueron las únicas palabras que pronunció la precandidata a la pasada frente a algunas cámaras que esperaban tras el vallado.
Fue alrededor de las 13 horas que la actual Senadora arribó al establecimiento educativo y luego demoró unos 45 minutos en ingresar al cuarto oscuro. Luego, se retiró directamente sin realizar declaraciones.