Con un mensaje con contenido político el Intendente deseó un feliz 2022

A horas de terminar el 2021, el Intendente Municipal realizó un balance del año y brindó un mensaje a toda la comunidad.
“Se va un año que si bien seguimos sufriendo las consecuencias de una pandemia sin precedentes que nos atraviesa en todas sus dimensiones, tuvimos momentos para los reencuentros; y con ello me quiero quedar, con eso que pasa cuando nos encontramos en el parque, en la laguna, en las plazas o cuando compartimos una actividad, una charla, una ronda.
Esa experiencia de reencontrarnos y que tanto extrañamos, es sin duda una huella de lo que somos, y eso que nos propusimos como equipo en diciembre del 2015 al asumir el gobierno municipal; es parte de nuestra esencia”, expresó Gastón.
“Para el 2022 que ya comienza nos planteamos trabajar fuertemente junto a los vecinos y vecinas en una ciudad con futuro, fortaleciendo aún más los lazos de confianza entre todos los sectores, con la mirada puesta en los jóvenes y en el cuidado de nuestro ambiente; en la educación, el trabajo, la accesibilidad, el turismo, el deporte, la cultura y los servicios, todo esto acompañado con la infraestructura necesaria.
Para ello, es fundamental llevar adelante una administración responsable con transparencia fiscal, lo que nos permite poder proyectar”, destacó el Intendente Javier Gastón.
En este sentido, Gastón hizo mención a la importancia de haber logrado que la Provincia de Buenos Aires finalmente se haga cargo del pago del juicio de la rifa del campo. “Realmente es una gran noticia para cerrar el año. Quiero felicitar a todos los equipos municipales que trabajaron intensamente para que esto deje de ser un problema que condicione el futuro de todos los chascomunenses”.
“Deseo de todo corazón que tengamos todos un feliz 2022”.