Concejal de Unidad Ciudadana, Ana Francese “Buscamos construir una unidad y proyectar un modelo de gobierno superador”

La concejal de Unidad Ciudadana, Ana Francese, fue entrevistada en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí indicó que están trabajando de cara a las próximas elecciones, sosteniendo que “…buscamos construir una unidad y proyectar un modelo de gobierno superador y que transforme lo que está sucediendo hoy…”. Considerando que hoy el país está padeciendo una situación extrema.
Añadiendo y valorando la etapa kirchnerista, “…durante doce años de gobierno, con errores y aciertos, se dieron políticas que favorecieron a los argentinos…”.
Al hablar del Peronismo en el orden local, expresó que hoy están trabajando en la unidad, más allá de las diferencias. Añadiendo que desde el 2015 se dio un cambio en la relación entre el vecino y el político.
En cuanto a las PASO, dijo que aún no se sabe nada, expresando que están a la espera de lo que decida Cristina Fernández, por lo cual, consideró que continúan tejiendo las redes para lograr la unidad.
“…Cuatro años más de Macri y Vidal son insostenibles…”, afirmó.
A la hora de ser consultada sobre la posibilidad de ser precandidata a Intendente, manifestó que aún no hay definiciones, “…lo más importante es saber qué proyecto construimos y como armamos la unidad…”. Considerando que también habrá que ver lo que decida su compañero de banca, Gabriel Macchi.