Concejal Pablo Francese: “Es ni más ni menos, cobrarle a quien hace uso de la red vial”

Creación de una nueva tasa para el mantenimiento de calles
El concejal Pablo Francese de Unidad por Chascomús, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí en primer término se refirió a lo que es la búsqueda de la aprobación de la ordenanza Fiscal e Impositiva, sostuvo que el día lunes mantendrá el Secretario de Hacienda un plenario con los concejales para despejar dudas.
En cuanto a los incrementos y la creación de una nueva tasa para el mantenimiento de calles, indicó que “…esta gestión ha demostrado que cada centavo ingresó a la Municipalidad fue volcado en mejorar la calidad de vida de todos los chascomunenses…”.
En relación a la tasa para el mantenimiento de calle que iría acoplada con el combustible, expresó que “…es ni más ni menos, cobrarle a quien hace uso de la red vial…”. Explicando que ello serviría además para seguir pavimentando calles.
Por otro lado, de acuerdo a lo que será la nueva gestión, destacó que el estar alineado en los tres niveles, Nación, Provincia y Municipio, dijo que posibilitaría que se puedan lograr más cosas para la ciudad.
Cuando fue consultado sobre el cambio de nombre del Parque Libres del Sur, consideró que es un espacio que forma parte de la historia de Chascomús, dejando entrever que no acompañarían la iniciativa.