Condenaron a dos de los involucrados en el robo a un reconocido abogado de Dolores

Se trata Héctor Zamora

Hace pocos días se conoció el fallo en el cual se condenó a Mauricio Ezequiel Junco y a Osmar Etever Junco a seis años de prisión por encontralos responsables del delito de «Robo agravado por el uso ilegal de arma y privación ilegal de la libertad agravada».
Hay que recordar que el violento robo se produjo el 23 de agosto de 2016, cuando los delincuentes ingresaron al estudio jurídico, ubicado en calle Márquez 171 de Dolores y redujeron al doctor Héctor Zamora y a su colega Juan Francisco Caraccio.
Minutos más tarde, los ladrones irrumpieron de forma violenta en la vivienda familiar, ubicada en calle San Martín 256, donde se encontraba la doctora Magdalena Harisgarat, su hija y su nieta de 4 años, huyendo minutos más tarde con una importante suma de dinero.
Finalmente, luego de un poco más de tres años, se conoció la sentencia que determinó el Tribunal en lo Criminal N 1, conformado por la Jueza María Claudia Castro y los Jueces Carlos Enrique Colombo y Christián Ariel Rabaia. (Fuente Entrelíneas – Betiana Isaurralde)

A %d blogueros les gusta esto: