Continúa abierta la inscripción para la Red de Acompañantes de personas en situación de violencia por razones de género y familiar

Continúa abierta la inscripción para la Red de Acompañantes de personas en situación de violencia por razones de género y familiar.
La capacitación se llevará adelante de manera presencial en dos encuentros. Este miércoles comienza para una parte de los inscriptos mientras que para el resto de las personas será el miércoles 17 de noviembre.
Hasta el momento hay 50 personas inscriptas que comenzarán su capacitación para ser parte de la Red. Esta iniciativa propone fortalecer el acompañamiento territorial para personas en situación de violencia de género y familiar y de esta manera, garantizar que el primer nivel de atención sea rápido, efectivo y adecuado.
Si bien la red pone el foco en un primer nivel de intervención que comprende, asistencia, acompañamiento y prevención, su objetivo general es articular y garantizar que todas las personas en situación de violencia, accedan a los recursos y programas del Estado.
Aquellos interesados en pertenecer a la Red, podrán inscribirse hasta el 15 de noviembre, enviando un mail a politicasdegenero.chascomus@gmail.com o llamando al 2241559397.

A %d blogueros les gusta esto: