Continúa la campaña solidaria “Todos por Juan Cruz”

Se recuerda a la comunidad en general que se halla en vigencia una campaña solidaria para ayudar a juntar fondos para Juan Cruz Leyemberger que será intervenido quirúrgicamente el próximo 24 de agosto para tener una mejor calidad de vida.
La familia no cuenta con todos los fondos necesarios por lo que está solicitando colaboración en general. Diversos medios regionales se han hecho eco de este pedido y se nos informa que se está a la espera de una respuesta de la obra social IOMA.
También se nos recuerda que la caja de ahorro permanece abierta en el Banco de la Provincia de Buenos Aires Nº 503217/2 de la sucursal Pila (6906), a nombre de Juan Cruz Leyemberger, DNI 41025648 y con el CBU: 0140447403690650321726.
Toda colaboración es bienvenida y para mayor información a los teléfonos de contacto (02241) 556071/581076

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*