Continúan diariamente los controles de seguridad en los accesos y dentro de la ciudad

Los operativos dentro del casco urbano se desarrollan con el objetivo de hacer cumplir el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional; y en los controles vehiculares en los ingresos se requiere la documentación correspondiente.
Los puestos del Operativo Vehicular Selectivo Estático se encuentran en autovía 2 y Av. Presidente Alfonsín, y en Av. Juan Manuel de Rosas y la rotonda de ruta 20. Allí se controla la documentación de las personas, identificación, domicilio, entre otros datos con el objetivo de conocer las tareas que van a realizar en la ciudad.
Aquellas personas que no residen en la ciudad y vienen de zona de riesgo, se les requiere el Permiso de Circulación correspondiente y se los interroga.
En los operativos dentro de la ciudad se controla cantidad de personas en cada vehículo que circula, las tareas que van a realizar y que se respete el distanciamiento social.
“Debemos ser responsables y respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar que el virus se propague y cuidar a nuestras familias”, destacaron desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encargada de los operativos junto con Policía y distintas fuerzas de seguridad.