Continúan los trabajos para colocar la carpeta asfáltica en calle Bolivia

Trabajos municipales
En el marco del Plan Integral de Pavimentación impulsado por la Municipalidad, el Intendente recorrió las primeras tareas llevadas adelante para colocar la carpeta asfáltica en la calle Bolivia.
“La Noria es uno de los barrios más antiguos de la ciudad y esta obra, sumada a la renovación y puesta en valor de la plaza San José, era más que necesaria para brindarle a todos los vecinos una mejor calidad de vida.

Que el pavimento llegue a la puerta de su casa es una alegría inmensa que me hace saber cada familia, sea de La Noria, Las Casuarinas, Iporá, El Hueco, Florentino Ameghino, Fátima y demás barrios donde hicimos o estamos llevando adelante obras de pavimentación”, expresó Javier Gastón, quien estuvo acompañado por el Concejal de Unidad por Chascomús, Pablo Francese.
En esta oportunidad las tareas se llevan adelante en Bolivia entre Machado y Grito de Dolores, lo que garantizará un recorrido seguro para todos los vehículos permitiendo un mejor acceso y salida del barrio, así como también descomprimir el tránsito de calle Brasil.
También destacó que la puesta en valor de la plaza, con toboganes, juegos, cestos, y la pronta iluminación apunta a que los vecinos puedan contar con un espacio verde renovado donde reunirse y disfrutar en familia.
Hasta el momento ya fueron pavimentados los tramos de Grito de Dolores entre Presidente Alfonsín y Garay, y Malvinas Argentinas entre Castelar e Inmigrantes Árabes; acciones que forman parte del Plan Integral de Pavimentación que lleva adelante el gobierno municipal.