Coronavirus en Chascomús: Se registraron tres nuevos casos positivos

Se informó este viernes 10 de julio desde la Municipalidad sobre el estado de situación de la pandemia del Coronavirus en nuestra ciudad, donde se confirmaron tres nuevos casos positivos de COVID -19 en la ciudad.

Se trata de:

*Una mujer de 32 años, personal sanitario no asistencial. La clasificación del caso se encuentra en investigación epidemiológica.

*Un hombre de 37 años. Según la investigación epidemiológica, este caso se clasifica como importado.

*Un hombre de 26 años, personal esencial, con domicilio en la localidad de General Paz. La clasificación del caso se encuentra en investigación epidemiológica.

De los 17 casos confirmados, 11 se encuentran recuperados y 6 activos. Permanecen realizando el aislamiento 3 en sus respectivos domicilios y 3 en el Centro Sanitario de Aislamiento.

A su vez, se registraron tres nuevos casos sospechosos. En total suman 14 los casos en estudio que aguardan los resultados de los análisis.

En tanto que se descartaron tres casos que se encontraban en estudio, alcanzando a un total de 126 casos descartados.

Cabe indicar que ante una urgencia se pueden comunicar al 107, ante síntomas de fiebre, tos y dolor de garganta. Por cuestiones de aislamiento sin síntomas, se puede llamar al (2241) 15604864; y en caso de incumplimiento de normativas, al 911 o al 15554600.

Y por último, se recuerda que es obligatorio el uso de tapa nariz y boca para circular.