Coronavirus en Chascomús: Se registró un nuevo caso sospechoso

Se informó este lunes 4 de mayo desde la Municipalidad sobre el estado de situación de la pandemia del Coronavirus en nuestra ciudad, donde se confirmó un nuevo caso sospechoso que se encuentra en estudio de COVID 19, del cual se aguardan los resultados de los análisis. Mientras tanto, continúa habiendo un sólo caso confirmado de COVID 19 en la ciudad.

Por lo pronto, continúan siendo diecisiete los casos descartados.

A su vez, hay ocho personas que se encuentran en aislamiento por viaje (bajo el seguimiento de la Secretaría de Salud Pública); y una que se encuentran en aislamiento por contacto estrecho respecto al caso positivo (bajo el seguimiento de la Secretaría de Salud Pública). En tanto que hay dos personas que se encuentran en aislamiento preventivo por contacto estrecho respecto al caso sospechoso (bajo el seguimiento de la Secretaría de Salud Pública). Se trata de personas sanas del círculo familiar o convivientes del caso que permanece en estudio, quienes deberán cumplir el aislamiento hasta contar con los resultados de los análisis realizados.

También se informó que hay un total de 255 personas que han pasado por la Comisaría tras incumplir el aislamiento obligatorio.

Informaron que ante una urgencia se pueden comunicar al 107, ante síntomas de fiebre, tos y dolor de garganta. Por cuestiones de aislamiento sin síntomas, se puede llamar al (2241) 15604864; y en caso de incumplimiento de normativas, al 911 o al 15554600.

Y por último, se recuerda que es obligatorio el uso de tapa nariz y boca para circular.

A %d blogueros les gusta esto: