Coronavirus: se estudia un caso sospechoso en Dolores

Se trata de una efectiva policial que presta servicio en General Belgrano

Desde la Municipalidad de General Belgrano indicaron que se realizó el hisopado a una persona de 28 años, oriunda de Dolores, que cumple funciones en la Policía Comunal de aquella ciudad, por lo que fue puesta en aislamiento domiciliario en Dolores, donde reside.
El caso se conoció este domingo, cuando una policía aseguró sentirse mal físicamente, con tos, malestar corporal, dolor de garganta, por lo que se la trasladó al Hospital de Belgrano para brindarle atención donde le realizaron el hisopado.
Poco después, fue trasladada a Dolores junto a su compañera de viaje que si bien esta última, no presentaba ningún malestar, por el solo hecho de haber estado en contacto y compartido viaje, también quedó de manera preventiva en cuarentena.
Ambas fueron acompañadas por personal policial hasta sus respectivos domicilios.
A raíz de esta situación y atento el Protocolo del Ministerio de Salud de la Nación, desde la Comisaría de Gral. Belgrano, se tomaron los recaudos pertinentes aislando a un tercio de la misma de manera preventiva. (Fuentes Infozona – Criterio Online – Foto Entrelíneas)