Coronavirus: un nuevo caso en estudio en Chascomús

También aumento en el número de personas se encuentran en aislamiento por viaje o contacto estrecho (bajo el seguimiento de la Secretaría de Salud Pública), ya que pasó de 11 a 14 – Hubo 6 nuevos infractores  al aislamiento obligatorio

El parte diario en relación al Covid-19 del día de hoy, domingo 26 de abril, dio a conocer que hay un nuevo caso en estudio en el marco de la pandemia por coronavirus, habida cuenta que ayer había 1 y en la fecha son 2.
También aumento en el número de personas se encuentran en aislamiento por viaje o contacto estrecho (bajo el seguimiento de la Secretaría de Salud Pública), ya que pasó de 11 a 14, permaneciendo en 0 la cantidad de quienes cumplieron el período total de cuarentena.
Se indicó que, al igual que en la víspera, se registran quince 15 descartados por dar negativo a COVID 19 en los análisis realizados.

Infractores
Por otra parte, se siguen sumando infractores que no respetan la cuarentena obligatoria, quienes en el día de hoy fueron 6, que sumados al acumulado de ayer de 213, hace un total a la fecha de 219

Recomendaciones
Como ocurre de forma cotidiana, se recordó que por urgencias y aislados que presenten síntomas como fiebre, tos y dolor de garganta deben los vecinos comunicarse al 107.
Por cuestiones de aislamiento de viajeros al exterior el teléfono habilitado es el 15604864. En tanto, por ciudadanos que viajan a lugares de circulación viral comunitaria dentro del país debe llamarse al 15604852.
Finalmente para denuncias por incumplimiento de normativas debe llamarse al 911 o al 15554600.