Corrigiendo un error de nombre

IRAM

Uno de los temas de los temas en discusión en nuestra ciudad es la necesidad de incorporar al Partido de Chascomús como “Zona Fría”, habida cuenta que quedó afuera de la ley aprobada.
En una nota publicada oportunamente, sobre la presentación de la oposición, en relación a este tema, en el Concejo Deliberante aprobada por unanimidad, señalamos que se pedirá el acuerdo al IRAM, que es el organismo que regula el ingreso a las áreas que han recibido el beneficio.
Sobre este particular y dado que cometimos un error llegó hasta nuestra mesa de redacción la siguiente nota.
“ Nos ponemos en contacto del área de Comunicación y Marketing digital de IRAM ya que en la siguiente nota https://elfuertediario.com.ar/por-propuesta-de-la-oposicion-el-concejo-deliberante-trabajara-para-catalogar-a-chascomus-dentro-de-las-zonas-frias/ colocaron de manera incorrecta nuestra Institución (Instituto de Racionalización Argentino de Materiales). Lo correcto es citarnos como Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).
Les queremos solicitar si por favor pueden modificar este error. Gracias desde ya por realizar la edición correspondiente”.
Cumplimentamos con este artículo la solicitud recibida.