Defensores de Glew se prepara para jugar el Torneo Federal Amateur

Fútbol liguista
Una Defensores de Glew continúa con su puesta a punto de cara a su debut en el Torneo Regional Federal Amateur 2020, sumando tres nuevos refuerzos al plantel y jugando mañana martes un amistoso con San Martín de Burzaco.
El Albinegro viene realizando desde hace unas semanas su pretemporada pensando en el debut con Atlético Ranchos, destacándose que esta será su primera experiencia en un torneo de estas características tras ser subcampeón en el pasado Torneo Clausura de la LChF.
De cara al Federal, el entrenador Guillermo Antoniani confirmó la llegada de tres refuerzos provenientes del fútbol de ascenso, los cuales le darán un salto de jerarquía al plantel y potenciarán sectores de la cancha que el cuerpo técnico consideró cubrir.
En cuanto a los nombres, el primero de ellos es el del arquero León Denis que viene de jugar en San Miguel, en tanto que también llegó el central Nicolás Tapia desde Lugano y el volante Mariano Trincavelli desde San Martín de Burzaco.
Justamente, ante La Tribu Azul, es que Defensores jugará un amistoso de pretemporada mañana martes por la mañana, destacándose que el mismo tendrá lugar en el Glorioso de Parque Roma.
(Fuente: El Suplente)