Demoran a una mujer por circular en una moto robada

Ayer cerca de las 4,30 de la mañana, personal policial procedió a demorar a una mujer que circulaba a bordo de una motocicleta que poseía un pedido de secuestro.
El hecho se dio en calle General Paz y Diagonal 7 de Noviembre, donde al ser interceptada, un hombre que la acompañaba se dio a la fuga. Al corroborar los datos de la moto, se constató que la misma poseía un pedido de secuestro activo del pasado 27 de enero del 2012 por un robo calificado de moto de la ciudad de La Plata.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*