Demoraron a tres mujeres tras apedrear a efectivos policiales y provocarles lesiones

Se informó desde la Estación de Policía Comunal sobre la aprehensión de tres mujeres, luego de lo que fueron el robo de un celular a un joven y de apedrear a los efectivos.
El hecho tuvo lugar el martes a las 21,30 en calle Garay entre Ameghino y Rico, cuando un grupo de jóvenes tras agredir a otro, le sustrajo un celular.
Tras radicar la denuncia, dos móviles se hicieron presentes en el lugar y al querer identificarlos, comenzaron a arrojar piedras contra los vehículos y efectivos, lesionando a tres de ellos. A los jóvenes, se le sumaron tres mujeres, las cuales finalmente fueron aprehendidas, tratándose de dos menores y una mayor de 39 años.
Como saldo de la apedreada, un efectivo sufrió una herida cortante en un brazo, otro en una pierna y un tercero, un hematoma en la espalda cuando fue alcanzado por una piedra dentro del patrullero. A su vez, dos móviles resultaron con cristales dañados.
Los hombres, que serían alrededor de cinco, lograron darse a la fuga.
A las demoradas se les inició una causa por “Lesiones, daño agravado y resistencia a la autoridad”.
En el caso de las menores de edad, fueron entregadas a sus padres, por disposición de la Dra. Mónica Ferré de la Fiscalía Nro. 2 de Menores de Dolores.
En tanto que el Dr. Jonatan Robert de la Fiscalía 10, dispuso la libertad de la mayor, tras declarar.
Por último, se indicó que se aguardan otras medidas para con el resto de los implicados.