Denuncian usurpación del Castillo de la Amistad

El Secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió al Castillo de la Amistad.
Allí indicó que luego de que se cayera la concesión que estaba a cargo de Fernando Ibarra, nuevamente se han puesto a trabajar en los pliego de licitación, para enviarlos al Concejo Deliberante.
Señaló por otra parte que luego de la Banca Abierta en la que expuso Mateo Salinas, realizaron una denuncia por usurpación del predio, en la Comisaría, a fin de constatar el delito y ver cómo se expide la justicia.
Sosteniendo el funcionario, que para que pueda concesionarse ese lugar, el mismo debe de estar en condiciones con todo correcto, y afirmando que «…hoy el Castillo está tomado por Mateo Salinas…y ahora la justicia decidirá…».
Culminación de la temporada
En relación a las restricciones que envío la Provincia, como en el horario nocturno, sumado a ello todo el protocolo sanitario.
«…Hemos tenido una muy buena temporada de verano, y debemos seguir cuidándonos…», expresó Otondo con la culminación de la Semana Santa.