Deportivo empató en Belgrano y sigue firme, en carrera

Un verdadero partidazo

Los dirigidos por Jorge González sufrieron las expulsiones de Martín Pérez y de Paulino Monteros, dos importantes bajas para los partidos que vienen en cuartos de final

Deportivo Chascomús igualó 3 a 3 esta tarde ante Club Belgrano en un partidazo disputado en el Ricardo Martínez por la revancha de octavos, ganando la serie 4 a 3 y avanzando así a los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Fue un encuentro que tuvo de todo. Muchos goles, expulsiones y un resultado incierto hasta los últimos minutos de juego, siendo el Albiceleste quien pudo imponerse en el global para quedar entre los ocho mejores equipos del certamen.
El cotejo comenzó bien movido ya que en menos de cinco minutos Belgrano se puso 1 a 0 arriba con gol de Joaquín Borda e igualó la serie, pero a los 16 llegó el empate de la visita mediante Ale Acosta que puso nuevamente arriba en el global a los laguneros.
Luego, en la recta final de la primera parte, Martín Pérez cometió un penal y vio la roja, cambiándolo por gol Facundo Chanes para el 2 a 1 parcial. Pero lejos de caerse, los dirigidos por Jorge González encontraron el empate antes del cierre, siendo el capitán Mono García Cuerva el autor del gol.
Ya en la segunda parte sería tiempo de nuevas expulsiones, viendo la roja al mismo tiempo Facundo Chanes en el local y Paulino Monteros en la visita. Pero pese a tener un jugador menos, Deportivo fue nuevamente al frente y encontró el 3 a 2 a través del Flaco Aldás, sacando dos goles de diferencia en el global.
Belgrano no se dio por vencido, siguió insistiendo y se puso 3 a 3 cuando restaban algunos minutos, siendo el autor del gol Valentín Tulón que justamente fue expulsado minutos después, finalizando ambos equipos el encuentro con 9 jugadores.
En definitiva, Deportivo pudo imponerse en una serie más que dura y avanzó a los cuartos de final del Torneo Apertura, en los cuales se medirá ante Social de Pila que esta tarde como visitante empató 2 a 2 con Atlético Ranchos, quedó 3 a 3 en el global y luego se impuso por penales 3 a 2 con Mandrake Pereyra como figura.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*