Desde ayer y por una semana se puede ver online la película sobre el ex presidente Alfonsín

Cine en casa

Desde ayer y durante una semana se podrá ver en una plataforma online el film documental Raúl, la democracia desde adentro que narra las historias menos conocidas de la vida del ex presidente (1983-1989) Raúl Ricardo Alfonsín.
La militancia del líder radical nacido en nuestra ciudad, su vida íntima y la llegada al sillón de Rivadavia, son tres de los ejes del relato de los directores Juan Baldana y Christian Rémoli.  
Más de 60 testimonios y archivos jamás vistos se utilizaron para describir la figura del líder radical que gobernó la Argentina desde el 10 de diciembre de 1983 hasta el 8 de julio de 1989, cuando fue reemplazado en el cargo (tras dejar la Presidencia cinco meses antes de que terminara su mandato de seis años) por el peronista Carlos Saúl Menem.
La película está disponible desde este jueves y durante una semana en el portal de producciones argentinas Puentes de Cine, el sitio web que maneja la Asociación de Directores de Cine PCI.Para verla, pueden ingresar en play.puentesdecine.com.ar/movie/5 donde además encontrarán otras excelentes ofertas del cine local.

A %d blogueros les gusta esto: