Desde el Colegio de Farmacéuticos indicaron que aún no está totalmente resuelto el problema con PAMI

Luis Ferrari, presidente del Colegio de Farmacéuticos de nuestra ciudad, fue entrevistado por el móvil de FM Por Siempre 97.3, donde dio a conocer la situación de las obras sociales, que se ven afectadas por la actual situación del país que crea grandes problemas con los medicamentos.
Según contó, el conflicto no se encuentra del todo solucionado, debido a que PAMI en la actualidad está atrasado en tres quincenas pero, que a pesar de ello, las farmacias siguen trabajando fuertemente en brindar un buen servicio. Sin embargo existen medicaciones que se hacen realmente complicados de poder proveer por PAMI.
Hasta el momento las farmacias cuentan con el crédito de las droguerías, sin embargo de terminarse, lamentablemente, la opción para las farmacias es cerrar el servicio hasta que PAMI haga los correspondientes depósitos, señaló Ferrari.

Farmacity
En cuanto al tema Farmacity, entidad que busca cambiar una ley para que se le otorgue un permiso que permita abrir sucursales en el interior de la provincia de Buenos Aires, Ferrari indicó que se encuentran a la espera de conocer las decisiones por parte de la Justicia.

Farmacias en barrios alejados
Por último, hizo hincapié en el proyecto que planea acercar los servicios farmacéuticos a barrios alejados de la ciudad, indicando que se prevé contar con una nueva farmacia en el barrio Gallo Blanco y en otras zonas de nuestra ciudad que hoy no cuentan con este tipo de atención en lugares cercanos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*