Desde la Sociedad de Fomento del 30 de Mayo se mostraron a favor de poder lograr en un futuro cercano un destacamento policial en el barrio

El presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio 30 de Mayo, Eduardo Suárez, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a la actualidad del lugar.
En materia de seguridad, señaló que en los últimos días mantuvieron un encuentro con el Secretario de Seguridad, Santiago Muscarello, donde visitaron el Centro de Monitoreo, tras la instalación de cámaras de seguridad en el barrio, sosteniendo que quedaron sorprendidos por la nitidez de las filmaciones que producen las cuatro que han instalados.

Al ser consultado sobre la inseguridad que viven en ese sector de la ciudad, dijo que es la misma que se vive en todo Chascomús, apuntando a que se realicen los rondines diarios y la existencia de motos para reguardar la prevención del delito. También manifestó que pretenden tener en el futuro un posible destacamento en el barrio, ya que no sólo ayudaría a este lugar sino a la zona aledaña, como el loteo detrás de la Feria, y el que se encuentra en pleno desarrollo, atrás de la Escuela Agraria.
A su vez recordó que hace algunos años se había planteado la posibilidad de que el Grupo de Apoyo Departamental tuviera asiento en el barrio 30 de Mayo, cuestión que luego quedó en el olvido, pero destacó que siempre piensan en tener un destacamento.
También apuntó a la parte social para paliar la inseguridad reinante, sosteniendo que desde la Sociedad de Fomento buscan desarrollar tareas para los más jóvenes, como la que intentarán llevar adelante con el Club Tiro Federal.
A su vez señaló que tras el encuentro, ya acordaron nuevas reuniones para seguir trabajando al respecto.
En relación al estado de calles del barrio, señaló que hace unas semanas tuvieron tareas de rastreo y han quedado en buenas condiciones.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*