Desde Turismo consideraron al fin de semana como un “éxito”

Chascomús Florece” como el “Festival Arte Emprende”, fueron todo un éxito, así lo relató el Secretario de Turismo y Planificación Leandro Otondo, quien expresó que la ciudad durante este fin de semana largo se encontró colmada de turistas, sea por lo precios o la cercanía con la Capital Federal, Chascomús vuelve a a tener niveles altos de ocupación hotelera y de cabañas.
Considerando que el turista disfruta de un espacio natural, que se prepara también para la próxima apertura de temporada con grandes sorpresas.
Durante la mañana de FM Por Siempre el funcionario municipal contó que la apertura de temporada tendrá los días 13, 14, 15 de diciembre contando con diversas actividades para el vecino local y para aquel que visita Chascomús.
Aunque hasta el momento no hay números precisos de la visita este último fin de semana, varios son los turistas que ya tienen destinado a Chascomús para estas vacaciones de verano.
Mientras tanto se sigue trabajando en distintos lugares estratégicos para brindar un mejor servicio, entre ellos por ejemplo en la zona de Costanera y Perón, lugar que para este verano contará con baños y una oficina de informes.
Los próximos días también se conocerá el futuro de varios funcionarios que acompañaron la gestión de Javier Gastón, si seguirán o no, así sostuvo Otondo argumentando que tendrá una reunión toda la cúpula a fin de proyectar los próximos años de gobierno de UxCh.
“Chascomús tendrá cambios que se espera sean positivos para el vecino y para quien nos visite en los meses que se aproximan”, finalizó.