Destacó el municipio que una gran cantidad de personas disfrutaron el fin de semana

Informó el Municipio que el pasado fin de semana, una gran cantidad de personas disfrutaron de distintas actividades en la laguna, del entorno natural y la belleza de sus atardeceres.
Las bondades naturales de nuestra ciudad promueven el disfrute al aire libre, con paseos a pie o recorridos en bicicleta por la costanera, la realización de distintas actividades acuáticas como paseos en lanchas, kayak, remo, vela, parapente o simplemente refrescarse en las aguas de la laguna, entre otras.
En las plazas y parques, se agruparon familias y amigos, disfrutando de la naturaleza que aporta grandes beneficios para la salud física y mental y los más chiquitos de los juegos tradicionales de plaza, entre otros.
A su vez, los visitantes y vecinos pudieron disfrutar del espectáculo que brinda la competencia de Aguas Abiertas en nuestra laguna en su nuevo circuito.
Durante el viernes, sábado y domingo, estuvo en nuestra ciudad el Tren Cultural y Museo Itinerante en la Estación Ferroautomotor, una propuesta que tuvo una buena participación de vecinos y turistas. Cada formación presentaba distintas actividades artísticas y lúdicas que permitían conocer la provincia desde una mirada productiva, cultural y turística.
Asimismo, hubo una gran concurrencia por los distintos sectores históricos de la ciudad y del Paseo de los Emprendedores y Artesanos.