Detención en la zona rural por no respetar una prohibición de acercamiento

El pasado martes 29 de junio, a raíz de un llamado ingresado por 911, se constituye, siendo las 21,30 horas, personal del Comando de Prevención Rural Chascomús, a la zona rural de Paraje Manantiales, Cuartel X de nuestro medio, donde se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad oriundo de la ciudad de Castelli, sobre el cual pesaba una prohibición de acercamiento con una femenina menor de edad residente de dicho paraje, dándose intervención de la UFID. Nº9 de Chascomús, del Departamento Judicial Dolores, a cargo de la Agente Fiscal Dra. María Daniela Bertoletti Tramuja.
Cabe destacar que el día 30, el Juzgado de Garantías N°5 de Chascomús, a cargo del Juez Titular Dr. Christian Sebastián Gasquet, dispuso que se convierta en detención la aprehensión, siendo trasladado mismo día a la Estación de Policía Comunal Chascomús, donde aún continúa alojado.
Se deja constancia que se trabajó en conjunto con la Comisaría de la Mujer de Dolores, dependencia la cual tramita la causa de la que se produjo la Desobediencia.