Detienen a joven de 21 años que robó en un kiosco de zona céntrica

Se informó desde la Jefatura Distrital, que el jueves a la noche, pasadas las 23 horas, se tomó conocimiento en la Estación de Policía Chascomús, que un joven había asaltado un kiosco ubicado en calle Alvear entre Arenales y Soler, sustrayendo el celular del empleado del lugar, cerca de 3.000 pesos y la caja registradora. . Tras ser perseguido por el empleado, el ladrón se dio a la fuga, con otro que lo esperaba en una moto.
Iniciada la investigación y dirigida por el titular de la UFID 10 Dr. Jonatan Robert y analizando imágenes del Centro de Monitoreo Municipal, se estableció la identidad del autor del atraco. Con los elementos de prueba reunidos, el Fiscal Robert solicitó orden de allanamiento, la que fue otorgada ayer por el Dr. Christian Gasquet, titular del Juzgado de Garantías Nro. 5.
En el procedimiento, del que formaron parte personal de la EPC, GAD y DDI Dolores base en Chascomús, logrando recuperar el celular sustraído junto al dinero y la caja registradora, procediendo a la detención del autor del hecho, un joven de 21 años. También se secuestró un revólver calibre 32 con carga completa, que fue utilizado para perpetrar el hecho.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*