Detuvieron a dos delincuentes autores de la “Ola de Robos”

Brandsen
Días atrás, efectivos de la Policía Comunal de Brandsen fueron alertados a través del sistema de emergencias 911 sobre un robo en calle 116 entre 9 y 10 del barrio República de la citada localidad.
Tras un rápido operativo lograron aprehender al delincuente cuando se daba a la fuga con lo robado.
Se trató de un sujeto de 17 años, acusado e investigado por una seguidilla de Robos cometidos en los barrios Los Pinos y República de la misma ciudad.
El mismo fue aprehendido durante el 2018 en más de cinco ocasiones por distintos escruches y robos de autos, pero liberado por la Justicia por ser menor de edad. Al igual que esta vez.
Por otra parte, fuentes policiales comentaron al portal web detrásdelanoticia.com.ar que “en la tarde del miércoles 20 de marzo, vecinos de calle Hansen que habían sido víctima de un robo de moto durante la madrugada del día anterior, fueron a buscar al delincuente acusado por el hecho y lo llevaron hasta la comisaría, donde se estableció que tanto el primero como éste son amigos y que en varios de los ilícitos habrían actuado juntos. No se descarta que haya un tercer implicado” finalizaron. (Fuente Detrás de la Noticia)