Diego Santilli y Facundo Manes esperarán juntos los resultados del escrutinio

Si bien se ultimaban detalles, los precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires compartirían bunker en un hotel de La Plata.

Luego de varias idas y vueltas, los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de la coalición Juntos, Diego Santilli y Facundo Manes, esperarán los resultados del escrutinio del domingo en el mismo búnker, montado en la ciudad de La Plata.

Desde las dos líneas deslizaron que están terminando de cerrar algunos detales de logística, pero que en principio Santilli estaría durante la tarde en el bunker del PRO en Costa Salguero y luego trasladaría a La Plata, al Hotel Grand Brizo, a esperar los resultados finales.

Manes había invitado a Santilli a esperar juntos los resultados de la elección en un bunker en la provincia. El exvicejefe de Gobierno porteño se había comprometido a pasar por el espacio de su contrincante, pero había aclarado que los resultados los iba a esperar en Costa Salguero junto al resto de los líderes y candidatos del PRO.

El resto de los precandidatos de Juntos por el Cambio, tanto los representantes de la lista del exsecretario de Salud Adolfo Rubinstein, como los de la de Ricardo López Murphy y los de María Eugenia Vidal, se quedarán en el búnker de Capital Federal, distrito al que representan. (DIB) ACR