Disponen  nuevos controles en los accesos 

Así fue informado oficialmente y se establecieron mayores medidas.

El acceso principal a Pueblo Nuevo en Castelli se cerrará a partir de mañana y se habilitará el paso sólo en casos de emergencias médicas.
Además, la Secretaría de Seguridad del vecino distrito contará con apoyo de la Patrulla Rural Castelli junto a una unidad sanitaria durante las 24 hs. para un mayor control.
Se solicita a los vecinos circular únicamente por la colectora.
El Acceso Norte (único habilitado para ingresar a la mencionada ciudad) contará con mayor cantidad de dispositivos de control.
Se garantiza el libre y seguro tránsito de mercaderías con los controles de rigor y en el caso del Barrio Mejías se dispondrá de un único acceso con control policial.
Bomberos Voluntarios Castelli hará un toque de sirena a las 13:00hs. informando el horario de cierre de los comercios y el límite de circulación de personas en la vía pública.
Se recordó que todas aquellas personas que circulen por la calle fuera del horario establecido para la compra de alimentos y no posean la credencial habilitante, serán multadas o sancionadas según se disponga por parte de las fuerzas de seguridad. ( Fuente Castelli Diario)